empresa mecanizado valladolid cenote

FAES fabrica piezas de precisión (fresadas y torneadas), independientemente de su complejidad, para clientes concienciados con la calidad. MECANIZADO DE PIEZAS, TORNO CONTROL NUMERICO, LAPEADORA, TODO TIPO DE PIEZAS Y MATERIALES. Desde la industria aeroespacial a la automotriz, de la industria médica a los trenes de gran velocidad, obtenemos precisiones de un micrón para ofrecer a nuestros clientes piezas perfectas.

Disponemos de centros de torneado y mecanizado, con múltiples torretas motorizadas de varios ejes CNC, que nos permiten realizar con gran precisión cualquier tipo de segundas operaciones en mecanizado, tales como fresados, taladrados, avellanados, roscados, etc, con el fin de terminar el mecanizado de la pieza en una única máquina a pesar de su complejidad.

Como parte del grupo de ingeniería industrial global Sandvik, Sandvik Coromant está a la vanguardia de las herramientas de fabricación, soluciones de mecanizado y conocimiento experto que impulsan los estándares y las innovaciones industriales necesarios para la industria del mecanizado actual y futura.

Andalucía agrupa al 10% de las empresas de mecanizado españolas de las cuales la mitad son empresas básicas en cuanto a los procesos aplicados a la materia prima y el 25% del total son empresas que ofertan un producto propio especialista debido fundamentalmente al importante perfil de empresas especializadas en el sector de la aeronáutica.

Fabricación de piezas por laminado en fibra de vidrio y fibra de carbono. Una extrusión de aluminio diseñada de forma inteligente requiere pocos procesos posteriores. Este tipo de proceso no consiste en dar ningún tipo de doblado a la pieza ni de hacerle un aporte estiramiento, solamente se le quita el exceso de material.

La plataforma de trabajo, la única del mercado para este rango de máquinas, permite bloquear las piezas de varios formatos, muy pequeños y más grandes de 24 m de longitud máxima paneles X-Lam. A esto hay que añadir que los materiales utilizados para fabricar estas piezas son de muy altas prestaciones.

Challenges of residual stresses and part distortion in the civil airframe industry, International Journal of Microstructure and Material Properties, Vol. Mecanizado de todo tipo de materiales en 3 y 5 ejes. Las piezas fresadas y torneadas para series pequeñas y medianas constituyen un área empresarial con importancia estratégica para Flaig + Hommel.

En nuestros centros de mecanizado de 3 y 5 ejes producimos muestras iniciales al detalle (incluso los radios más pequeños), piezas de producción en serie y pequeñas series. Bienvenido a tienda para precisión trabajada a máquina médica piezas de alta calidad con precio competitivo de nuestra empresa - uno de los principales fabricantes de mecanizado de médicos y proveedores en China.

Con intención de desarrollar una herramienta que permita estimar el estado distorsión final de una pieza mecanizada, se han realizado un número de ensayos experimentales para la caracterización del estado del material bruto a mecanizar. La Industria 4.0 cuarta revolución industrial también está llegando a las pequeñas empresas.

Este proceso es muy popular cuando se tienen que dar procesos de desbaste para eliminar todo el material que tiene aunque este se debe usar en las piezas que tienen mucho material y no se necesita mucha precisión para eliminar el material sobrante y dejar la pieza terminada.

En nuestro taller podemos mecanizar piezas de pequeñas y grandes dimensiones, con máquinas de CNC (Control Numérico Computarizado). La certificación según la Norma EN 9100 conseguirá la estandarización de los requisitos de calidad para la industria aeroespacial a nivel global, además de introducir mejoras en lo referente a seguridad, fiabilidad y mantenimiento.