maquinas para hacer perfiles metalicos

Los mejores sistemas de automatismo industrial del mercado, para que los trabajos y las necesidades de nuestros clientes sean cubiertos con la mejor calidad y en base a la mejor efectividad posible. Como expertos en diseño y fabricación de piezas, en Industrias Loher disponemos de una oficina técnica con el software CAD-CAM 3D Esprit de 4 ejes con el fin de poder diseñar y fabricar troqueles, moldes, y otras estructuras, adaptándonos en la medida de lo posible a los requerimientos de nuestros clientes.

Ponemos a tu disposición nuestros servicios, experiencia, tecnología y calidad para llevar a cabo tus proyectos de piezas mecanizadas, tanto piezas especiales como piezas estándar de ferretería de las que disponemos amplio stock. Hay otros tipos de operaciones que se incluyen en el mecanizado, pero estrictamente hablando no lo son, ya que no suponen eliminación de material, como son el prensado, el cepillado el roscado, por ejemplo.

Es un proceso manual, la forma más antigua de sacar viruta. El mecanizado de piezas también se puede clasificar por el tipo de herramientas que se utilizan. En el caso de que las piezas mecanizadas a medida estén hechas para industrias de precisión como la industria aeroespacial, se utilizará una maquinaria más compleja como máquinas de 7 ejes y cortadores de plasma y láser.

Maquinaria de última generación ubicada en nuestras instalaciones, donde disponemos de un espacio de 1.000 m2 para poder realizar tareas de: torneados y fresados ​​CNC, dentados, ajustes, soldadura y reparación. El nuevo modelo BOX, dispone de un pulmón de cajas y permite al robot dejar las piezas contadas directamente en la caja que se envía al cliente.

AMEBA ofrece productos y servicios para el desarrollo de utillaje, mecanizado de piezas, maquinaria especial y soluciones en amarre, tanto para el sector aeronáutico, automoción y agrícola, así como para otros sectores, dentro del concepto de "llave en mano", incluyendo la puesta en marcha y asistencia final.

Nuestro parque de maquinaria y el personal especializado, nos da una alta capacidad de producción que nos permite realizar pequeñas y medianas series de piezas grandes y medianas. Talleres Gara S.A. es una empresa de mecanizados que nace en 1986. F10 Fabricar las piezas en HP Jet Fusion 3D y el utillaje de amarre para CNC de una vez.

Con nuestra alta especialización técnica en mecanizado CNC ofrecemos a nuestros clientes nuevas posibilidades. Ingeniería 3d Sevilla ofrece servicios integrales de mecanizado en Sevilla para piezas de casi cualquier geometría utilizando técnicas de torneado, fresado y electroerosión.

Rapidez en el servicio, cumplimiento de plazos y calidad en todos nuestros productos nos avalan, siendo una empresa sólida y experta en mecanizado de piezas y bajo plano, del metal, decoletaje, mecanizado de piezas en torno y fresadoras C.N.C. rectificado de ejes e interiores y soldadura MIG y TIG, entre otros.

Be sure to check the Tolerances note when you change materials. Diseño, fabricación y reparación de piezas y maquinaria industrial, trabajando para todos los sectores industriales, principalmente cerrajeros, automoción y otros. Ofrece una excelente protección contra las abrasiones mecánicas provocadas por el contacto fricción con otras piezas y elementos.

Tenemos maquinaria de alta tecnología con la cual podemos mecanizar tus piezas con la máxima precisión y fiabilidad. Somos una empresa de mecanizado que ofrece a terceros el servicio de programación CNC, reduciendo sus costes de oficina técnica y resolviendo picos puntuales de trabajo.